domingo, 31 de julio de 2011













...es algo tan hermoso pasar los momentos que pasamos que me hace acordar que estoy pasando el tiempo con la persona que estoy enamorado cada segundo y perdón si es molesto mis ganas repentinas de decirte que te amo o que sos hermosa, jamas me es suficiente decírtelo , amo cuando me lo decís vos también  y me haces sentir que soy mas de lo que pienso y la verdad que es hermoso que vos me lo digas bebita, sos todo cuando estoy con vos me haces dar cuenta de miles de cosas , de que soy afortunadisimo de que sos la persona que lleva en su persona un pedasito mio, porque la verdad que cuando no te tengo al lado mio y te vas siento que con vos se esta yendo una partecita de mi ; ya me amolde tanto a vos ya me entregue a vos ya no se si me quedan cosas que hacer mas que disfrutar de lo hermoso que vivimos juntos.
Vivo con el miedo a perderte y vivo con la sensacion que te tengo que proteger por que sos lo que mas quiero y a lo que mas quiero lo defiendo con la vida y creo que eso justifica en una parte las cosas que a veces me pasan , vos sabes.Me gustaría saber a que darle las gracias o a quien para agradecerle lo que me paso con vos, agradecerle que seas mi novia y que conviertas todo lo que hago en algo hermoso y no se , no se que mas decir siento todo un coso adentro que nunca termino de volcar en lo que te escribo.
Sin duda vos sos mi otra mitad y en vos me entrego sin miedo a nada , quiero y ansió demasiado que vivamos cosas, nuestros sueños o por lo menos míos , no se como explicarlo, ojala pudiera cortar un poco las partes de mi vida en la que no estoy con vos así no tengo que esperar.
Parece fácil , pero es muy difícil de explicar todo lo que siento por vos, por vos siento un amor tan pero tan lindo , sano , no se que nombre darle no me alcanzaría el vocabulario jamas para terminar de describirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario