jueves, 21 de julio de 2011


Que enfermo que estoy , me vuelvo loco con y sin motivo al mismo tiempo, 
no puedo ver nada que ya me imagino cosas y me doy cuenta que soy mas una mierda de lo que pensaba , por que mierda no puedo ser normal no ? y dejar pasar cosas , o al menos 
dejar de buscar yo mismo motivos para estar mal, pareciera que me gusta estar así;
me duele la cabeza ya de tanto nervio jeje se pueden ir todos a la mierda , me gustaría agarrarte matarte a vos a tu mama a toda tu familia , ver caer lágrimas de tu cara pidiendo piedad golpearte tanto hasta retrasarte mentalmente forro de mierda morite ahora resulta que te odio sin motivo y a partir de ahora mi vida no va a seguir igual , en adelante , mientras vivas por supuesto, no voy a estar en paz, te voy a tener presente te quiero ver entre mis manos llorando la concha de tu madre , te comería los ojos y te dejaría pudrirte hasta que estés lleno de moscas y después prenderte fuego , no se por que te doy tanta importancia , aaaaaaaaaaaaa que lindo que es expresarse che ,  y si ahora créanme, estoy loco jajaja.
igual que se yo , de a poco me estoy controlando pero mínimo signo de tu existencia me pudre la mente me da vuelta me enferma me hace ver todo lo malo que hay ; bueno chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario