domingo, 7 de agosto de 2011


Y en este momento me siento TAN mal, con tantas ganas de que estés al lado mio, de que me digas que me amas y lo necesito tanto amor,me deprime esta fea noche de domingo que me quede con muchísimas ganas de vos a pesar que te haya tenido desde el sábado a las 7 de la tarde,es que no me importa cuanto tiempo este con vos, no me influye a vos si? un día dos tres,siempre voy a tener ganas de vos;ahora estoy arreglando para verte mañana a la salida del cole o de gym y te juro que me emociona,esos 5 min que te podre ver le van a dar un sentido distinto a mi día,una luz un algo, ese algo que me das vos siempre cuando me sonreís!y me contas como te fue en gym o tus notas del día...es impresionante verte feliz es algo que me llega al alma y me hace quererte y por sobre todas las cosas,que no importan,EN ese momento sos feliz , Y QUE  IMPORTA LO DEMÁS? nada amor me haces sentir maravillosamente bien saber que te tengo y te voy a tener, jaja dios no lo demuestro como debería a veces es que soy muy TONTO a veces perdón:(;me detenes el mundo, el tiempo, el momento en que te reís es así no exagero te miro escucho y no necesito mas nada podría estar en cualquier lado pero si sonreís, soy feliz yo también amor,ya quiero vivir mi verano con vos ya quiero que cumplamos 3 meses y muchos mas!no me quiero despegar jamas de vos, sos algo TAN especial para mi que sos parte mio, llevas en vos una parte mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario