domingo, 5 de junio de 2011

Como si fuera un sueño.









JAJA quien iba a pensar que nosotros dos ibamos a estar juntos? quien iba a pensar 

que te convertirias algun dia en la persona qe mas pienso, en la persona qe mas quiero
y en la persona qe mas me importa? NADIE, 
Solo por eso le doy gracias a las cosas qe pasaron para qe estemos juntos jaja ,vos me entendes, 
es como darle un punto a favor a algo qe para mi es feo.
Pero sabes que ? salio algo lindo de eso no? bueno.. por lo menos para mi 
estar con vos ahora es algo hermoso, inimaginable para lo que me venia pasando en 
ese sentido en mi vida , sos de lo mas importante , miles de veces me cuesta creer 
lo que me esta pasando , pienso "estare en un sueño ?" porque si no lo estoy , asi se 
debe sentir qe un sueño se te cumple es impresionante la manera en que te quiero amor
 ojala estemos mucho tiempo juntos antes qe me despierte ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario