jueves, 30 de junio de 2011

Creo que ya todo te lo dedico, hasta casi todas las entradas a mi blog jeje es que te digo y no me canso de repetirlo; te amo con el alma y yo en vos me puedo tomar la confianza de no tener miedo de decirte todo
lo que me pasa y mil cosas mas, te amo cada vez mas , y realmente es increíble que me este pasando esto con vos,
algo tan lindo con un alguien tan lindo como lo sos vos aunque no me lo creas , sos una maravillosa persona
que se toma el trabajo de querer saber que me pasa , de preocuparse por mi , y ante todo y como principal cosa de quererme;
cada cosa con cada cada tierno movimiento que haces me obligas a darme cuenta lo linda que sos y lo enamorado que me tenes, como sera que no dejo de pensar en vos nunca , es pensar constantemente en vos sin parar todo el 
tiempo , te digo algo? sos hermosa y la verdad que me siento afortunadisimo de ser tu novio de que me des la 
importancia que me das y que seas como sos conmigo y poder quererte con todo mi ser sin miedo sin limite,
es algo hermoso y te juro que trato de hacerte ,aunque sea un mínimo, sentir lo que yo siento por vos con pequeñas cosas como los cartelitos los mensajes,inboxs y otras cosas que hago no tan solo para hacerte entender y que tengas presente lo que siento sino porque me es necesario hacerlo , me es necesario demostrarte lo que te amo ♥ vos conmigo como yo con vos , contas para todo lo que quieras o necesites
jamas lo dudes queda entre nosotros.
A veces , va en realidad casi siempre, cuando te vas o simplemente no te tengo al lado mio me siento como cuando tenia 6 años y lloraba cuando mama me dejaba en el colegio porque la extrañaba y pensaba que no la iba a volver a ver, eso mismo me pasa con vos, me encapricho quiero de vos te extraño como un nene de 6 años, y es que vos sos la que quiero la que prefiero la que mas me gusta la que todo estoy totalmente amoldado a vos , estoy perdidamente enamorado de vos que no te quepa duda de eso ; perdón por mis inseguridades y miedos no es tu culpa no es que no me des la seguridad que necesito , yo solo soy así 
ya te lo explique hoy , que eso nunca intervenga o te haga dudar de nada, como ahora mismo me pasa miles de veces que te escribo algo, siento que tengo miles de cosas mas por poner acá y por volcar acá pero siempre me termino quedando corto con lo que escribo jaja.
Te amo con todo mi ser , no un poco , no bastante ni suficiente, sino con mi ser mi alma♥ sos todo lo que me rodea y te juro que nadie podría quererte igual que yo jamas.
Me siento un ignorante , todo lo que te digo , escribo se queda chico comparado a lo que siento me da impotencia no poder expresarme del todo y no sentirme lleno con lo que te digo ya no me alcanzan las palabras ni me alcanzarían ni me van a alcanzar nunca para poder hacerte sentir lo que siento, yo trato de darte a entender todos los días que te amo que sos lo mas importante pero no me alcanza , es mas ya nose que hacer no tengo métodos para hacértelo entender y eso por un lado me hace ver lo que te amo y por otro me da impotencia de no poder hacerlo y sentirme vació en todo lo que hago/digo; y yo de vos no me canso no me canso, me haces traer literalmente los sentimientos de chico , de cuando no queres que se vaya alguien de tu lado y cuando se va sentís que con ese alguien se esta yendo una partesita tuya que queres tener otra vez con vos.
Cuando todo esta mal , estoy abajo muy abajo y que siento que nada me la sube y pienso en lo mal que me sentía antes y desde chico y.. me aferro de vos , sisi de vos que sos como te dije , algo que yo en un momento hubiera matado por tener y recuerdo el valor que tenes para mi en todo.
Ansias:
de que todos mis sueños a futuro que estas vos se cumplan rápido, porque me motiva saber que tengo con quien seguir mi vida y espero que así sea y se cumplan y te pueda hacer feliz de alguna forma para devolverte la felicidad que me das vos a mi siempre.
Sin mas comentarios que decir y con la sensación de que no puse acá prácticamente nada , solamente te digo algo muy simple y que no llega a encerrar todos mis sentimientos hacia vos ; te amo sol , espero que de a poquito darte a entender lo importante que sos para mi vida,ojala y deseo con todo mi ser esto,que mis proyectos/sueños con vos se hagan realidad y que estemos mucho mas tiempo juntos bebita , no sabes cuan feliz me aria eso, chau chiquitita hermosa♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario